[ubuntu-gt] Camara WEB

ElBek orblando en gmail.com
Vie Sep 11 19:38:41 BST 2009

siguiendo con esto de la camara, y ya que varios la vieron ayer, y que el
amigo Alejandro tuvo la confianza de dejarla en mis manos, les comento que
ya la hice funcionar. La camara es una Genius Eye 312 y estoy en Ubuntu 9.04
actualizado.

Hay dos ligeros problemas, el primero es que la calidad no es es perfecta,
pero es pasable, y la segunda es que con Cheese la imagen esta al reves.

Si alguien sabe como mejorar esos dos aspectos que porfavor nos ayude.

La instruccion para hacerla funcionar fue:

sudo apt-get install subversion build-essential linux-headers-$(uname -r) &&
wget http://linuxtv.org/hg/~jfrancois/gspca/archive/tip.tar.bz2 && tar xf
tip.tar.bz2 && cd gspca-* && make && sudo make install && sudo depmod -ae
$(uname -r)

--
www.lugama.org
Grupo de Usuarios Linux Amatitlan