[ubuntu-gt] Hacer la partición swap mas grande.

josé manuel morales carrera goleo6_mrls en hotmail.com
Mie Sep 9 06:29:24 BST 2009

Mira pues, usa editor de particiones que trae el SO, esta en sistema--------->>>administración-----------> editor de particiones

y alli le das en nuevo o modificar, si tenes algún espacio sin utilizar lo podes asigar.

SALU2

> From: mariosoto en cancuen.net
> Date: Tue, 8 Sep 2009 23:06:38 -0600
> To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
> Subject: [ubuntu-gt] Hacer la partición swap mas grande.
>
> Noches mucha. Tengo que instalar un Oracle Express, y para no meter
> las patas, pruebo antes en una instalación de kubuntu instalada en
> windows y en cualquier caso, solo desinstalo y ya. Ahora el problema
> es que necesito 512 de swap, y que solo tengo 256. Para agrandarla en
> una partición se que se hace con gparted live, pero ¿cómo lo hago en
> windows?
>
> --
> [...]

Drag n’ drop—Get easy photo sharing with Windows Live™ Photos.

http://www.microsoft.com/windows/windowslive/products/photos.aspx