[ubuntu-gt] Proyecto Migracion de Exchange a una Alternativa libre

Peter Grant plgmgua en gmail.com
Vie Sep 4 00:03:57 BST 2009

Hola Damaris, gracias por la info.
Te comento,  ya habia creado los hosts, cnames y el mx.  y queda de tal como
en la imagen adjunta.

A pesar de haber creado los hosts, no puedo hacer ping  al
mail.midominio.com, mucho menos a mail.ipdelservidor.  que no se si esto es
normal,  esto es desde el mismo servidor, y desde fuera, igual, no hace
ping.
si trado de abrir en mi navegador la direccion www.ipdelservidor   o
www.midominio.com me dice que no encuentra la direccion.  Sin enbargo si
habro http://midominio.com  si me habre la pagina de bienvenida.