[ubuntu-gt] CGSOL

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Mie Sep 30 13:36:17 BST 2009

Estuve viendo las conferencias y me parece que puedo trabajar en la de
ERP para las PYMES, el dia que tengo disponibilidad es el sabado en
horario vespertino.  Este topico lo aborde brevemente en el Software
Freedom Day, pero creo que en el CGSOL puedo darle mas profundidad y
considero que es un tema intermedio, orientado a personas de IT y
gente de negocios.

Gracias

Iveen Duarte

Iveen Duarte