[ubuntu-gt] Error Desconocido

Christian_Bermudez quintocorreo en gmail.com
Lun Sep 28 23:35:31 BST 2009

que onda elbek fijate que jamas lo instale aunque tengo clavo con la tarjeta
de video cada vez que enciendo la computadora tengo que cambiar la
configuracion de pantalla en el Nvidia X Server Settings pues no guarda la
configuracion aunque entre a traves de un gksu y lo ejecute como root cuando
la apago y luego la enciendo me vuelve a pasar no guarda los cambios y no
entiendo por que el controlador de hardware (restringido) es el recomendado
por el sistema es que siempre utilizo, seguire la batalla gracias, amigo

--
"Un amigo es como la sangre, que acude a la herida sin que la llamen"
<Antonio Machado>