[ubuntu-gt] Impresiones Matriciales, Epson LQ2090

virgilioargenal en palogordo.com virgilioargenal en palogordo.com
Mie Sep 9 16:53:00 BST 2009

Sres.

Tengo problemas para imprimir en este tipo de impresoras, he probado
emular de otro tipo, pero no me da resultado, si alguien me puede dar una
mano con este tema se lo agradeceria, estoy enviando a imprimir desde
Oracle reports, y unicamente me permite cuando son hojas tamaño carta u
oficio, cuando es papel carro ancho ni siquiera hace el intento de
imprimir.-

Virgilio Argeñal
Ingenio Palo Gordo,S.A.
San Antonio Suchitepequez,