[ubuntu-gt] Duda GParted

Jorge Barreda macuying en gmail.com
Vie Oct 30 18:28:50 GMT 2009

Tengo en mi notebook un disco de 250 GB, en una particion tengo winbugs (por
la U no me dejan mandarlo a la M...), en otra tengo mi Ubuntu 9.04, en otra
un slack para el proyecto que les habia comentado de Sistemas Operativos, y
una particion restante de documentos, videos, musica, etc, etc...
Por alguna razon que aun no entiendo, deje muy pequeña la particion de / en
mi ubuntu, y pues tengo 30GB por alli volando, y quisiera aprovecharlos. Es
posible sumarle estos 30 gb de mi disco a la particion / de mi ubuntu? Cual
seria el procedimiento??? tiene que estar contigua me imagino, o no
importaria.. Xaludos y gracias

--
Jorge A. Barreda
Coordinador de Operaciones