[ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala

Jorge Barreda macuying en gmail.com
Vie Oct 30 18:23:09 GMT 2009

El 30 de octubre de 2009 10:48, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com>escribió:

> El 30 de octubre de 2009 10:47, Julio Colindres <juliorcb en gmail.com>escribió:
>
> yo hice el update ayer en la noche y lo que si retuve fue el mime.types
>>

> se me olvidaba, como yo tenia ext4 desde el 9.04 pues nada, todo sigue
> igual no hubo cambios y aun mantengo mi ext4, a bueno, tambien me salio un
> mensaje que decia que se iba a instalar Grub2 que si estaba de acuerdo o no,
> a lo que respondi si y cero clavos

Bueno, he estado viendo algunos comentarios en otros foros, aparte de los de
ustedes, y segun entendi, todos los programas y configuraciones se quedan
tal como estan, sin embargo, es posible que alguno de los programas que
tengo actualmente no sean 100% compatibles con el 9.10 y pues podria
perderlos (oracle 10g, configuracion de php para oci8, otras configuraciones
experimentales que de momento no han hecho explotar mi equipo, etc etc) pues
creo que no pierdo nada con esperarme a fin de noviembre que salga de la U y
ya no tenga nada pendiente que hacer. Gracias por los comentarios y pues
igual les cuento si pasa algo...

Xaludos

--
Jorge A. Barreda