[ubuntu-gt] Una consultita

Sophix sophix en lugama.org
Vie Oct 30 14:57:38 GMT 2009

La verdad va estar dificil, porque en ubuntu, casi todos los modem, los
reconoce como unidad extraible, entonces lo que habra que hacer es buscar un
programa, que te desmonte la unidad, y te lo ponga a funcionar como modem,
asi que practicamente hay que hacer el driver, es mas facil buscar, un
programa que sea el equivalente en ubuntu, del que ya trae el modem, pero
claro esto ha funcionado en versiones anteriores, asi que habra que probar
con karmic.

Sophix
Ingrid Trampe
¡Apoyando el software libre!