[ubuntu-gt] Consulta Karmic Koala

Manuel Pinot manuelpinot en gmail.com
Jue Oct 29 20:46:51 GMT 2009

2009/10/29 Jorge Barreda <macuying en gmail.com>

> Hola lista, con una consulta, me gustaria actualizar mi ubuntu al 9.10,
> pero actualmente estoy haciendo unos programas en php y oracle y queria
> consultarles si al actualizar se perdera algo de la configuracion actual que
> tengo, o le puedo dar update con toda tranquilidad...
>
> Xaludos y gracias

te recomiendo que no lo hagas en el pasado solo he visto problemas aunque
algunos ya lo hicieron según escuche sin ningún problema si quieres hacer un
back up y entretenerte el domingo pues hazlo pero si tiene mucho trabajo
pendiente te recomiendo crees otra partición y hagas una istalación limpia
puedes usar el mismo home pero con distinto nombre de usuario.

éxitos