[ubuntu-gt] hola

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Oct 28 21:35:24 GMT 2009

On Wed, 2009-10-28 at 15:11 -0600, Jorge Dardón wrote:
>         hace poco empece a levantar un servidor de Archivos con Samba
>         y Ubuntu pero alguien me puede ayudar a crear las
>         configuraciones de dominio ya lo intente pero me sale
>         system-config-samba requires a currently running X server
>
>         gracias

Mano para esos casos como decia Jorge es mas facil instalar algo que te
ayude con la configuracion.

Para servers Ubuntu yo te recomiendo usar eBox para administarlo. Podes
ver el proyecto en http://ebox-platform.com/.

Por cierto la nueva version solo esta disponible para 8.04, pero vale la
pena a la que traen los repositorios de las demas.

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Free Software advocate and Ruby on Rails Developer