[ubuntu-gt] Video Comerciales - Ubuntu Release Party

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Mie Oct 28 03:35:40 GMT 2009

Software Center roolz !!!

Es la implementacion de una cola (queue) para instalacion de
programas, existen diversas categorias y la opcion de hacer una
busqueda fonetica por nombre del programa, el Software Center te
muestra una pagina donde habla un poco del programa, un screenshot (no
disponible para la mayoria de programas), te informa si Canonical
ofrece actualizaciones del programa, y dos botones, uno para
instalacion y otro que te lleva al website oficial del programa.

Lo interesante es que los programas a instalar son agregados a una
cola, y mientras esta en proceso la instalacion de los programas,
podemos modificar esta cola (agregar elementos y quitar elementos),
mas no cambiar la prioridad u orden de instalacion.  Esto es mucho mas
flexible que hacer un apt-get install o usar el package manager.

A mi me gusto y me instale galaga jajajajaja.

Iveen Duarte