[ubuntu-gt] Problema con HP Mini 2140 y ubuntu 9.04

Milton De Paz depaz1000ton en gmail.com
Mar Oct 27 22:45:00 GMT 2009

Muy buenas tardes, primero que nada los quiero felicitar ya que soy nuevo en
la lista y desde hace un par de semanas he dado seguimiento a los correos
que he recibido y me parece muy interesante todo.

Para no darle largas, les comento el problema que tengo por si me pueden
ayudar:

Tengo una HP Mini 2140 (Procesador Intel Atom 1.6, 1gb de RAM a 800Mhz de
bus y HDD de 160 SATA) a la cual le quise instalar Ubuntu Netbook Remix que
segun yo es el 9.04, tuve muchos problemas con la cargada del live desde el
USB ya que a veces levanta normalmente y a veces me saca "error del kernel"
luego del menu donde puedo escoger idioma, teclado, arrancar sin modificar
sistema, etc. la cuestion es que en una de esas que si cargo el live lo
instale creando mis particiones y demas para tener un dual boot con Win XP,
ya intalado me tope con que en el grub; donde podia escoger si arrancar con
XP o con Ubuntu, al escoger Ubuntu nuevamente arrancaba a veces y a veces no
dandome diferentes opciones ya que a veces sacaba un monton de lineas de
codigo o solo me decia error del kernel, desesperado por este problema y por
otras cuestiones de virus en el XP "que raro" di formato nuevamente al HDD
pero esta vez instale Windows 7, y desde el inicio d ela instalacion de
Windows deje espacio de disco sin particionar ni nada; volvi a probar a
cargar el live y me pasa exactamente lo mismo. No he instalado ya que no
quiero estar con Ubuntu instalado teniendo ese problema.

Gracias de antemano

                            Milton De Paz