[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 14, Envío 22

Wilhelm Ricardo Santisteban wros19 en gmail.com
Lun Oct 26 19:01:31 GMT 2009

Con respecto a el envió de correos de propaganda me gustaria que le enviaran
una invitacion a el siguiente correo:
gerencia en sismaguatemala.com       Ing. Luis Folgar
edy.delacruz en agenciasway.com
alexis_juarez en yahoo.com
mabel_amilcar en hotmail.com            Impelsa

Son personas que trabajan con software libre.

Gracias

    Wilhelm Otzoy Santisteban
          +502 44275899
@      wros19 en gmail.com