[ubuntu-gt] Promoción de Ubuntu-Party

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Lun Oct 26 00:50:37 GMT 2009

Totalmente de acuerdo; el modelo de negocios del software libre es
distinto y no por eso es "gratis", alli lo que se paga es el soporte,
y esto es totalmente valido en aplicaciones criticas, lease
servidores, aplicaciones de negocio etc.;  ademas la flexibilidad de
la licencia te permite distribuirlo o modificarlo, a diferencia del
software privativo que no da esa posibilidad.

Iveen Duarte

Iveen Duarte