[ubuntu-gt] Promoción de Ubuntu-Party

Sophix sophix en lugama.org
Dom Oct 25 23:45:22 GMT 2009

bueno yo creo que debemos tener en mente a que tipo de gente se quiere
invitar al evento, y me parece que las empresas no son una opcion, a mi
parecer seria mas conveniente invitar jovenes, adultos, niños, amigos,
familiares, gente que este a nuestro alcance y que desee aprender, el aporte
de la comunidad de software libre deberia ser social hacia la gente que no
tiene acceso a comprar una licencia de microsoft o una mac y no a los
empresarios o gente pudiente, para mi deberia ser una cuestion mas social,
que lucrativa, asi que a los que estan en esto deberian identificar bien que
es lo que pretenden con el software libre y si su fin es lucrar es mejor que
busquen otras formas de venderse, pero que no usen a la comunidad para
vender el conocimiento que ahi mismo se adquirio, asi que piensenlo bien.

Sophix
Ingrid Trampe
¡Apoyando el software libre!