[ubuntu-gt] Encuesta sobre uso de Ubuntu GNU/Linux

jdardon en gmail.com jdardon en gmail.com
Mie Oct 21 18:46:10 BST 2009

If you have trouble viewing or submitting this form, you can fill it out
online:
http://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dGhMUllhaURydjhIVndsakYzRjV0a1E6MA

Encuesta sobre uso de Ubuntu GNU/Linux

Gracias por tomarte la molestia de contestar estas preguntas, mi compromiso
es publicar los resultados al publico, por lo que si podes difundirla,
incrementaría la veracidad de los resultados.

Version de Ubuntu que usas? *

8.04
8.10
9.04
9.10 BETA
7.10 o anterior

5 aplicaciones que usas mas en Ubuntu? * firefox, open office, rythmbox, etc

Que aplicaciones te gustaría incluyera por default Ubuntu * Quanta,
emesene, gnome-do, etc

Que tema de GTK o metacity usas? puede ser el default de ubuntu (Human)
sino estas eguro puedes checar en Sistema -> Preferencias -> Apariencia

Algo que no te guste de Ubuntu? no reconocio mi scanner(especifica el
dispositivoporfavor), no trae por default los paquetes de español, etc