[ubuntu-gt] [Ubuntu-party] Instalaciones

Richard Flores kayrosama en hotmail.com
Vie Oct 16 23:00:23 BST 2009

Señores Mucho gusto,

Keneth,
Con mucho gusto me apunto para ayudar como instalador.

Salu2.

#---------*---------*---------*---------*---------*
IT Richard Flores.
Technical Support GNU/Linux & Unix
Kayro Sama, Ink.
Linux User #285690
LUGUSAC

Date: Fri, 16 Oct 2009 14:44:53 -0600
From: sophix en lugama.org
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-gt] [Ubuntu-party] Instalaciones

keneth, ya tengo confirmado, phenix y phergt, de lugama tambien quieren apoyar como instaladores, asi que los apuntas porfa.