[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 14, Envío 14

Dr. Raul Higueros humanamente en drraulhigueros.com
Vie Oct 16 02:31:10 BST 2009

Perdon por esta pregunta tonta, pero me acabo de unir a la lista de correo
ya que soy usuario de Ubuntu desde 6.06 y por lo visto he estado un poco
aislado, me alegra encontrarlos, soy psiquiatra asi que no me dedico a nada
de informatica unicamente es mi pasatiempo,* ¿de que se trata la actividad y
en que puedo ayudar,?*

El 15 de octubre de 2009 15:40, <ubuntu-gt-request en lists.ubuntu.com>escribió:

> Envíe los mensajes para la lista ubuntu-gt a
>        ubuntu-gt en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-gt

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-gt-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-gt-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of ubuntu-gt digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1.  [Ubuntu-party] Instalaciones (Manuel Morales)
>   2. Re:  [Ubuntu-party] Instalaciones (kenneth perez)
>   3. Re:  [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas (ElBek)
> [...]

Dr. Raul Higueros López
Medico Psiquiatra
Logoterapeuta
Humana Mente
20 Av ¨A¨  0-49 zona 15 Vista Hermosa II
23690709  23693238

www.drraulhigueros.com