[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Manuel Morales promeme en gmail.com
Jue Oct 15 19:05:25 BST 2009

Ya estamos en esta lista de Ubuntu Parties!

Por otro lado voy a abrir otro hilo para detallar lo de las instalaciones,
asi queda documentado y ya todos sabemos que se va a hacer en caso nos
pregunten "si quiero mi instalacion que hago, que ofrecen?". Tambien nos
servira para enterarnos de opciones y luego documentar para siguientes
eventos.

*Manuel:* en el caso de la charla: Casos de éxito de Servidores Ubuntu, es
sobre casos de exito en empresas o cuando uno logra hacer algo interesante
con Server?

En este caso no pude ver el log del Wiki como para ver a quien consultar,
pero yo creo que esta charla deberia de ir por el lado de hablar en que
casos es recomendable y util usar ubuntu como opcion para server, que tanto
podemos hacer y contar alguna experiencia de una empresa (o varias) que
hayan optado usar Ubuntu como Server... y si tienen alguna maña o treta
relevante que compartir, creo que todos lo agradeceran.

Creo que si habrá Streaming! Pero claro lo mejor es que vivan la experiencia
en vivo... De hecho habra una camara para grabar el evento y documentarlo
para luego verlo en diferido ;)