[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Sophix sophix en lugama.org
Jue Oct 15 18:32:56 BST 2009

no es miedo, es solo que no he tenido tiempo para ver las versiones alpha y
beta, y pues puede que haya algunos que ya lo han probado pero en eventos
como en esos, se tiene mucha presion y pues las cosas no siempre salen como
uno quisiera o lo tenia planificado asi que hay que ver todos lo angulos
hasta el de los problemas que podrian surgir ese dia.

Sophix
Ingrid Trampe
¡Apoyando el software libre!