[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Alexander Morales klank4135 en gmail.com
Jue Oct 15 17:00:13 BST 2009

Que tal Señores:

Luego de platicar con Marvin, quedamos en que si estan de acuerdo tomaremos
el tema de  Software para virtualización, compartir archivos, administrar
Internet y correo electrónico, si alguno de ustedes lo tiene asignado puede
comunicarnos y no hay ningun problema, saludos.

Que tal Seño