[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Jue Oct 15 15:11:48 BST 2009

On Wed, 2009-10-14 at 13:56 -0600, Manuel Morales wrote:
> Bueno, primero hay dos modos de instalacion que quisiera promover:
>         Instalacion completa (desde 0)
>         Instalacion con particion de disco

Podría sugerir que se promoviera también las instalaciones a Usb???
Incluso ponerlo en el volante "Trae tu USB". Me parece que son de mucho
menor riesgo que una instalación a disco y jalan "relativamente" bien.

Por otro lado.. Sobre la instalación a maquinas en particiones,
recuerden tomar en cuenta el tiempo para defragmentar la partición de
windows, eso lleva tiempo y puede ser que la mara crea que la cosa va a
ser super inmediata. Talvez se pueda poner tambien "Si quieres una
instalacion particionada por favor defragmenta tu maquina el dia
anterior"

Ok mis dos centavos :D

--
Javier Alvarez Samayoa (JManGt)
Free Software advocate and Ruby on Rails Developer