[ubuntu-gt] [Ubuntu-Party Guatemala] Charlas

Manuel Morales promeme en gmail.com
Mie Oct 14 18:09:00 BST 2009

> vos una pregunta asi infantil, la fiesta es por el lanzamiento de Ubuntu
> 9.10??
>
> si es asi, tendriamos que usar 9.10 para todo lo que se va a hacer, pero
> como le haremos para conseguir la copia de 9.10 a tiempo?? en esos momentos
> es casi imposible bajarselo.

Las charlas pueden ir con ubuntu 9.04, no creo que varie mucho, las
instalaciones si las haremos con ubuntu 9.10, que sale el jueves, tenemos
viernes para conseguir la copia y quemarla, en eso quiero ver quienes apoyan
tanto en bajarlo como luego quemar unas copias...