[ubuntu-gt] Modem ZTE MF626 de movistar

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Jue Oct 1 16:38:00 BST 2009

El día 1 de octubre de 2009 08:41, Luis Alvarado <luis.lfac en gmail.com> escribió:

> Fijate que no lo encuentro, solo me recuerdo que un miembro de
> cuchulug me paso no se si una pagina con los ap o un correo. :S Voy a
> ver si tengo mejor suerte buscando en mi gmail esta vez.

Lo siento vos, solo me aparecen estos :(

Claro:      internet.ideasclaro
Tigo:       broadband.tigo

Creo son de esas cosas que solo le enseñan a uno la pagina, pero no la
apuntas por ningún lado :(. Solo que lo tuviera en mi portátil en mi
casa en algún archivo de texto porque fue una ves que andaba en huehue
en una actividad que un chavo encontró la pagina donde estaban. Lo
revisare en la noche.