[ubuntu-gt] ayuda con modemn zte de claro

strato0100 strato0100 en gmail.com
Mar Nov 24 00:54:59 GMT 2009

Si, es el zte mf626, me alegro que haya funcionado bien en trabajando con
claro

Porque el de movistar no lo hago funcionar en Ubuntu ni a patadas

De: ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-gt-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de adario21
Enviado el: Lunes, 23 de Noviembre de 2009 04:25 p.m.
Para: Ubuntu Guatemala
Asunto: Re: [ubuntu-gt] ayuda con modemn zte de claro

Jóvenes perdonen una consulta, éste es el modem que parece memoria usb
blanca? que están anunciando como a Q399 en prepago? (parezco propaganda e
jejeje) esque estoy considerando comprar uno pero no estoy seguro si es éste
modelo que mencionan en el tuto, de no ser así podrían solamente confirmarme
si de todos modos se puede usar? (estoy 99.9% seguro que sí, pero mejor
consulto porque la verdad solo he conectado uno que parece cajita que trae
un cable usb)

Gracias y perdon si es algo repetitiva la pregunta, pero como comento no he
tenido contacto con éstos artefactos y no sé que modelo textual son.

--
Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121