[ubuntu-gt] AYUDA POR FAVOR

Osman Lemus osmin85 en hotmail.com
Lun Nov 23 14:40:57 GMT 2009

Ya Probaste a actualizar los repositoros para ubuntu descargue algun controlador?
visita la pagina: www.juanetebitel.blogspot.com y busca como actualizar los repositorios.
animo solo nescesitas un controlador suerte.

From: isaac.sultan en gmail.com
Date: Mon, 23 Nov 2009 14:10:39 +0200
To: ubuntu-gt en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [ubuntu-gt] AYUDA POR FAVOR

ESTIMADOS AMIGOS, YO SOY NUEVO EN UTILIZAR UBUNTU ME HE TOPADO CON PROBLEMITA EN UNA COMPUTADORA QUE ES CLON EL MOTHERBOARD ES UNA ASROCK 775IGV, Y CUANDO INSTALE UBUNTU 9.10 EN LAS RESOLUCIONES DE PANTALLA SOLO ME APARECEN DOS RESOLUCIONES UNA DE 800 X 600, Y LA OTRA DE 600 X 400 PERO YO KISIERA LA DE 1024 X 768 YA PROBE MUCHOS COMANDOS Y NINGUNO ME DEJA OBTENER ESA RESOLUCION DE PANTALLA MI MONITOR ES UN AOC CRT, Y EN XP SI ME DA ESA OPCION PORFAVOR SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA SE LOS AGRADESCO DE ANTEMANO

¿¿Tenes tarjeta de video instalada???  y si si, ¿¿Que marca (Nvidia, ATI, etc)?? Seguramente eso es el problema y tenes que instalar los controladores propietarios. Podes revisar en System-->Administration-->Hardware drivers por los controladores propietarios de tu equipo. Y por favor, esta lista de correo tiene un codigo de conducta y no es agradable leer todo en mayusculas.

--
Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales, especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales, se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar, reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.