[ubuntu-gt] crear video en ubuntu

Esteban Zepeda anarchy69.esteban en gmail.com
Sab Nov 21 13:51:23 GMT 2009

aclaro:
Xvidcap y recordmydesktop estan bien para un tutorial en youtube.
yo necesito crear un video de alta calidad (DVD) para una presentacion de un
seminario sobre el arte guatemalteco con musica guatemalteca de fondo, y la
presentacion tiene efectos que se estropean o se ven cortados...
cuando lo termine les envio el link del video y del texto, esta buenisimo,
es del arte de  Guate  en el ultimo siglo...
Paz!

El 21 de noviembre de 2009 07:45, Esteban Zepeda <
anarchy69.esteban en gmail.com> escribió:

> Gracias!
> Voy a seguir intentando con xvidcap y recordmydesktop, aunque me dan
> problemas que me alteran la presentacion que quiero hacer video, y si bajo
> los frames por segundo queda horrible..
> Ademas que no le puedo agregar los canales de audio, lo tengo que hacer
> aparte en un editor de video...
> lamento decirlo, con todo el dolor de mi corazon, pero creo que no hay
> sustituto de camtasia en ubuntu... :(
>
> El 20 de noviembre de 2009 22:57, Jorge Higueros <jorge.higueros en gmail.com
>
> Cinelerra

>>> Drixdel