[ubuntu-gt] Temas para Grub 2

Antonio Amador joseamador306 en gmail.com
Vie Nov 20 16:11:19 GMT 2009

Que onda pues yo lo unico que he hecho con el grub 2 es lo que siempre se ha
podido hacer con los demas grubs jajaja cambiar la imagen la fuente y color.
Mi duda sq en algunos posts he visto que tienen iconos y otro aspecto no
como los que se pueden hacer unicamente modificando el05_debian_theme