[ubuntu-gt] problema con supervideo

Mario Rivera marior.riveraa en gmail.com
Mie Nov 18 21:09:32 GMT 2009

El 18 de noviembre de 2009 14:58, Mario Rivera
<marior.riveraa en gmail.com>escribió:

> Prueba con este enlace

> Creo que es el mismo con el que logré hacer funcionar en mis inicios con
> linux una Dell Latitude con la salida SVideo. te estoy hablando desde la
> distro Hoary, y ahora tengo Intrepid en esa Laptop y aún me funciona el
> tutorial.
>
> Basicamente tienes que conseguir el paquete *nvtv* que es el que hace la
> magia.
>
> Saludos y Exitos
>

> --
> Mario Ren� Rivera Amaya
>            5795-6148
> marior.riveraa en gmail.com

Te envío este archivo para que lo compares con tu xorg.conf, al final es el
que activo cuando necesito usar la tele con la laptop, revisalo y juega con
las opciones únicamente si tienes experiencia con este tipo de archivos, y
principalmente realiza una copia de seguridad de tu xorg.conf (cp
/etc/x11/xorg.conf /etc/x11/xorg.back), a mi la primera vez que lo modifique
tarde 3 dias en entender mi error y solucionarlo dede la linea de comandos,
sin Xs, asi que con cuidado

--
Mario Ren� Rivera Amaya
           5795-6148