[ubuntu-gt] Java JDK

andre cortes andre.crts en gmail.com
Mar Nov 17 15:44:33 GMT 2009

hola!
gracias por la ayuda pero ninguna me ha funcionado
adario 21 ya probe con synaptic y me dice que lo instalo y bajo lo que
necsitaba pero sigo sin poder abrir archivos .class
segui la guia que me mandaste, me voy a la carpeta donde descargue mi
archivo en estae caso cd /home/andre/Descargas luego que pongo chmod +x
jdk-6-linux-i586.bin que es el nombre de mi archivo me diceque no encuentra
el archivo especidifado, bueno entonces le di click derecho al archivo en
propiedades y le di que ejecute el programa como un programa ejecutable, en
la terminal puce la siguiente linea sudo ./jre-6-linux-i586.bin y la
terminal me dice que el comando no fue encontrtado.