[ubuntu-gt] Java JDK 6

adario21 adario21 en gmail.com
Dom Nov 15 01:16:56 GMT 2009

2009/11/14 Luis Robledo <strato0100 en gmail.com>

> para instalar el jdk solo baja el .bin del sitio de sun
> lo pegas donde lo queres instalar, digamos que en
> el directorio de tu usuario. te metes a consola y le das:
> sudo chmod +x jdk.......bin  (con esto le das permisos de ejecucion)
> sudo ./jdk......bin y con esto comienza la instalacion
> eso te crea un directorio llamado jdk(version) y ahi tenes instalado
> java.
>
> _______
> strato

Solo un comentario,yo he tenido problemas cuando lo instalo en un directorio
X, ya que hay que configurar unas variables de entorno; esto afecta a la
hora que queres ejecutar aplicaciones java, tons recomiendo para una mayor
facilidad que te acoples a los directorios predeterminados - o mas comunes -
donde se hace una instalacion tipica (no la tengo en mente en este momento
pero creo en el link que te pase antes menciona algo de eso).

Exitos

Amílcar de León
GNU/Linux User # 480121
adario21.wordpress.com
antigualug.wordpress.com
"Talk is Cheap, Show me the Code" - Linus Torvals