[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 15, Envío 31

Armando Velásquez rocaelvelasquez en gmail.com
Sab Nov 14 06:40:05 GMT 2009

si puedes echate una vuelta por *
http://barackman.wordpress.com/ubuntu-y-hp-pavilion-tx1232la-broadcom-corporation-bcm4312-80211abg-rev-02/,
espero te pueda servir de algo...*