[ubuntu-gt] Linux . tigo guate

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Jue Nov 12 20:36:03 GMT 2009

On Thu, 2009-11-12 at 05:12 +0000, Julián Mazariegos Lara wrote:
> Disculpen. No puedo conectar mi Koala a mi modem tigo (portatil). ¿Qué
> hago? lo reconoce e inclusive conecta... pero no entra la internet.

Hola jovenes:

Hoy adquiri un modem tigo tarjetero Modelo HUAWI E156B.

Me funciona sin problemas en Ubuntu 9.10 x64 y los pasos que segui son
estos:

1. Segui los Pasos de Este Blog, cambiando la red a Guatemala
http://www.elboby.com/2009/11/instalar-modem-3g-huawei-e156b-de-tigo-en-ubuntu-9-10/

2. Despues que la coneccion queda disponible realice el cambio del Apn a
broadband.tigo.gt

3. No hizo falta cambiar dns.

El asunto camino de maravilla. En cuanto duerma un poco voy a agregar
esto al wiki.

--
Web Developer and Open Source Advocate
http://twitter/jmangt