[ubuntu-gt] Wiki de LoCo Guatemala

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Mie Nov 11 18:21:29 GMT 2009

On Wed, 2009-11-11 at 12:09 -0600, Dulio wrote:
> Mejor utilizar los medios oficiales, ya que aquí somos pocos e
> intentos anteriores han fracasado por falta de interés. El foro y el
> wiki oficial están bastante completos sería mejor buscar y completar
> los artículos que ya existan.

Ese es precisamente mi punto. Si colaboramos con el wiki oficial en
espñol igual tenemos el contenido. Solo que igual ganamos todo lo
demas.Y como decia para que los miembros encuentren las cosas
particulares de guatemala hacemos un FAQ en la pagina de ubuntu
guatemala y solo ponemos los links al wiki de doc.ubuntu-es.

--
Web Developer and Open Source Advocate
http://twitter/jmangt