[ubuntu-gt] Post Party Ubuntu Release

Jorge Dardón jdardon en gmail.com
Lun Nov 9 17:01:39 GMT 2009

El 9 de noviembre de 2009 10:55, Manuel Pinot <manuelpinot en gmail.com>escribió:

> Jdardón me comento que han subido las vistas al sitio de Ubuntu-Guatemala,
> por tanto debemos explotar y tratar maximizar el impacto, propongo que hagan
> propuestas para este jueves Jdardon mencionó una post party o afterparty (me
> gusta más el post party para no confundir pero podemos chapinizar la
> propuesta), bienvenidos a que hagan una luvia de ideas para este jueves,
> recuerden que así fue como surgio café libre después de un Ubuntu Release
> Party.

Por motivos políticos que sea post party...

Ok

Ps a mi se me ocurre algo así un evento un poco mas relax en donde se hablen
de como utilizar la lista y tal vez una charlita de 3G en Ubuntu.

Podrían ser dos fechas una entre semana y otra el finde, así se abarca mas y
se hace lo mismo en los dos.

pd. el espacio de cafe barista galerias primma me gusto bastante y creo se
acopla para lo que hemos venido haciendo.

--
Jorge Dardón Galicia

Linux user# 389162
www.elblogdeljorge.com