[ubuntu-gt] Desarrollo de software comunitario...

Javier Alvarez Samayoa jalvarezsamayoa en gmail.com
Sab Nov 7 03:08:01 GMT 2009

Hola Ludwin:

Te estas metiendo a camisa de once varas haciendo preguntas asi :D

Lo que estas preguntado comprende dos cosas:

1. Una metodologia de desarrollo (inserte flame aqui)
2. Un paquete de versionamiento de codigo

Mi recomendacion es que veas estos links para que tomes una idea. Y despues
busques literatura al respecto, de la cual hay una gran cantidad en la
internet.

http://es.wikipedia.org/wiki/Scrum
http://www.extremeprogramming.org/
http://es.wikipedia.org/wiki/Git