[ubuntu-gt] Resumen de ubuntu-gt, Vol 15, Envío 15

giovanni rosales giogt98 en gmail.com
Vie Nov 6 22:49:18 GMT 2009

Hoy al empezar a nevegar por la tarde el mozilla automaticamente me dio una
advertencia que estaba actualizando, luego me pidio actualizar el java ya
que es para evitar errores con la seguridad de  nuevos sistemas operativos,
ahora que veo que habia algun problema con el ubuntu 9.10 pues me gustaria
saber si es asi de rapido que lograron corregir esos errores graicas