[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

Alejandro Rigalt arigalt en gmail.com
Jue Nov 5 21:37:12 GMT 2009

Lo importante y positivo es que ya tenemos una idea mas general de todos los
posibles clavitos que pueden salir, asi que nos toca prepararnos en estas
areas y saber que "rutas" tomar en cada caso.
Excelente!!!

Saludos,
Alejandro Rigalt
Tel.: +502 2289.1074