[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

Iveen Duarte iveen.duarte en gmail.com
Jue Nov 5 17:46:31 GMT 2009

Yo he realizado 2 instalaciones (desde 0) en 32 y 64 bits
respectivamente, y al momento todo funciona perfectamente ... con
excepción de mi tarjeta de Audio (Creative Sound Blaster X-Fi) que es
reconocida (a diferencia de versiones anteriores) pero el audio se oye
con estática y ruido, además de la cámara Logitech que no la reconoce
cheese, pero el resto está trabajando a la perfección.

Gracias,

Iveen Duarte

Iveen Duarte