[ubuntu-gt] Release Party - Responsables con nombre y apellido

Oscar Norberto oscar.norberto en gmail.com
Mie Nov 4 23:16:50 GMT 2009

Bueno aunque es dificil que alguien aca en Xela asista, digo por la
distancia, por que no mandan el .pdf del afiche para por lo menos
imprimirlo.

Oscar Norberto Escobar
CFQ && Xelalug && CMLS