[ubuntu-gt] UTF8 y un servidor rebelde

Mario Soto mariosoto en cancuen.net
Mie Nov 4 21:35:46 GMT 2009

Buenas.

Mando el correo aqui porque alguien puede saber que está pasando. No
lo mando a SLGT para que no me baneen por spammer. Ya la mandé también
a phpgt a ver si alguien me puede echar la mano.

Tengo un servidor en Fedora (no se que versión es) que tiene un
archivo .htaccess cuyo contenido simple y sencillo dice
"AddDefaultCharset UTF-8". Cada una de las páginas tienen su meta que
dice "<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html;
charset=utf8" />", y por supuesto los archivos todos están en utf8.

El clavos es que cuando renderea todos los navegadores dicen que es un
iso-8859-1. Adjunto encabezados http.

Date    Wed, 04 Nov 2009 20:37:53 GMT
Server  Apache/2.0.52 (Oracle)
X-Powered-By    PHP/5.2.8
Content-Length  2483
Keep-Alive      timeout=15, max=100
Connection      Keep-Alive
Content-Type    text/html; charset=ISO-8859-1

¿Qué puedo revisar para ver el porqué le pela (literalmente) el hecho
que le diga que todo lo codifique utf8?

Gracias por su ayuda.

--
Mario Soto