[ubuntu-gt] ayudaaaaa!!!!.

Luis Alvarado luis.lfac en gmail.com
Mie Nov 4 17:01:10 GMT 2009

Pues Mynor como te decia, hay un archivo de configuración en el OAS que pone
por defecto de cliente jinitiator, si queres que utilice la jre comun y
corriente, tenes que cambiar eso en el OAS. Ese fue lo que yo hice hace como
4 años, no garantizo que el funcionamiento sea el adecuado, pero a mi me
funciono, tendria que ver si tengo esa vieja configuración en mi maquina.
Encontre un howto http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=470613 en la red,
igual  no se si ya lo probaste, tal ves ya exista en este momento una
solución para ejecutar el jinitiator en linux.