[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

Jorge Barreda macuying en gmail.com
Mie Nov 4 14:48:36 GMT 2009

Si inicio el proceso de actualizacion (para dejar todas mis aplicaciones y
configuraciones igual a como estan actualmente) y si en el proceso me dice
que x y programa no es compatible y que lo desinstalara, hay forma de
cancelar y reversar el upgrade???

como les comento, me preocupa un poco por los parches y configuraciones que
le he hecho al oracle, pues tengo instalado el 10g express, y no sea la
mala, que ya no sea compatible con el 9.10

Xaludos

--
Jorge A. Barreda
Coordinador de Operaciones