[ubuntu-gt] Advertencia!!!! Ubuntu 9.10 inestable

Isaac Sultan isaac.sultan en gmail.com
Mie Nov 4 14:13:11 GMT 2009

Yo recien instale el 9.04 por eso no he actualizado aun :(

2009/11/4 Julio Colindres <juliorcb en gmail.com>

> ya somos dos, a mi tambien me funciono bien  todo, a excepción de el
> segundo disco que solo le dejo el punto de enlace en números, pero basto
> renombrar el segundo disco con gparted y asunto arreglado

Isaac Sultan
http://incubaguate.wordpress.com
http://www.esferagt.com

Advertencia legal:
Este mensaje y, en su caso, los ficheros anexos son confidenciales,
especialmente en lo que respecta a los datos personales e ideas originales,
se dirigen exclusivamente al destinatario referenciado. Si usted no lo es y
lo ha recibido por error o tiene conocimiento del mismo por cualquier
motivo, le rogamos que nos lo comunique por este medio y proceda a
destruirlo o borrarlo, y que en todo caso se abstenga de utilizar,
reproducir, alterar, archivar o comunicar a terceros el presente mensaje y
ficheros anexos, todo ello bajo pena de incurrir en responsabilidades
legales. El emisor no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del
presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados.