[ubuntu-gt] Release Party - Responsables con nombre y apellido

Carlos Eduardo Lopez Camey c.lopez en kmels.net
Mar Nov 3 15:36:26 GMT 2009

Hola, no sé si ya hayan tratado pero en la UVG yo ayer imprimi unos (15)
afiches de estos<http://file.status.net/identica/promeme-20091101T180902-gbhxll7.png>y
los fui a dejar a la oficina en donde pegan las cosas en la
carteleras,
hoy ya deberían de estar pegados.

Solo para contarles, ya que vi la pregunta.

Saludos,

Carlos López
http://kmels.net