[ubuntu-gt] Atencion a Curiosos

Demuxer @gmail demuxer en gmail.com
Lun Nov 2 17:45:42 GMT 2009

2009/11/2 Alexander Morales <klank4135 en gmail.com>

> Señores yo llevo la mia tambien, anotenla alli y reclamo mi +1 de Karma con
> tio chema, saludos.

> Si tenemos contemplado un espacio para demos, propuesta por Alejandro
Rigalt (arigalt) y recuerden que si la llevan es *bajo su propia
responsabilidad*, lo que queremos es que ustedes den el espacio a usar su
propia máquina, e incluso si pudieran atender a quienes se asoman y
comentarles algo así:

"bienvenid@, aquí estamos utilizando una opción de software libre en sistema
operativo y aplicaciones, puedes probarlo en mi computadora para aprender
mas"

Otro punto importante es que si son personas que no tienen computadora
decirles las ventajas de usar el software libre haciéndoles ver los costos y
ahorros de dicha opción.

Saludos y espero verlos el sábado!!