[ubuntu-gt] Atencion a Curiosos

Javier Alvarez jalvarezsamayoa en gmail.com
Lun Nov 2 15:24:21 GMT 2009

Hola comunidad:

Espero que todos esten bien del estomago despues de bañarse en fiambre
ayer :D

Lo quiero molestar con esta propuesta. Platicando con los jovenes que se
fueron a Izabal, me hicieron notar el exito que tuvo con los "visitantes
no esperados" el que pudieran probar por ellos mismos la distro. En el
caso del evento se instalo un maquina con full efectos y se les permitio
jugar con ella, lo cual consiguio que personas que no llegaron
preparadas para que se les instalara, fueran por sus maquinas y pidieran
una instalacion.

Eso para mi es un exito de mercadeo por parte de los organizadores, por
lo cual se merecen un +1 de karma con tio_chema.

Ahora mi propuesta: Conseguir 4 pcs o laptops las cuales tengan
instalado Ubuntu full efectos, Kubuntu, 2 Edubuntus (con todos lo juegos
y paquetes educacionales). Que estas pc queden disponibles a modo de
kiosco y conectadas al internet a manera de que los curiosos las puedan
utilizarlas y si le gusta llevarse un disco para probarla en su casa.

Asi que, que les parece la idea??? Voluntarios para poner las pcs???

--
Web Developer and Open Source Advocate
http://twitter/jmangt