[ubuntu-gt] Promoción de Ubuntu-Party

Alejandro Rigalt arigalt en gmail.com
Dom Nov 1 02:19:52 GMT 2009

2009/10/29 kenneth perez <kenp777 en gmail.com>

> Mucha yo pongo una manta de las de 400 pero me quedo con el stand ;)
>
> --
> Att. Kenneth Perez
> Ubuntu user # 27771
> RHCT # 605008359819460
> "Por una Guatemala Libre y llena de Oportunidades"

Kenneth no entendi con lo de stand, supongo que decis con la aranita?

Les quiero contar que hoy me entregaron los 5 banners que nos patrocinaron (
www.tecnisystem.net), (no vienen con aranitas)
pero estamos haciendo lo posible por conseguir aunque sea prestado 5 para el
sabado, ya tenemos 1 confirmada mas la que va a comprar kenneth ya serian 2.

Hoy tambien le entregue la primera manta a Dulios para que lo promocione en
la USAC
faltaria las otras 4 universidad, lo ideal es ponerlo lo antes posible y en
lugares visibles para que sea vista por la mayoria de estudiantes.

Saludos,
Alejandro Rigalt
Tel.: +502 2289.1074
Cel.: +502 5403.6383