[ubuntu-gt] Fotos del Cafe Libre #2

Antonio Garcia info.agarcia en gmail.com
Sab Mayo 30 00:33:38 BST 2009

Buenas tardes / noches a todos!!

Ya termine de subir las fotos... Disculpen la tardanza pero he tenido
serios problemas con mi pagina y mi ancho de banda.. pero al fin pude
subirlas y ya estan a disposicion de todos.

Aparte de eso, escribi un articulo sobre como estubo el cafe libre de
ayer por si alguien quiere leerlo. Todo está en mi pagina / blog
http://calizman.com

Dudas, Sugerencias o comentarios... Aqui o al blog.

Antonio García / info.agarcia en gmail.com
Web Personal - www.calizman.com